Roce pene-ano

Hola experto ... La otra vez estuve con un chico acraiciandonos y tocándonos... En un momento dado el metió su pene erecto por debaco de mi pene entre las dos piernas frotándolo y tal vez halla rozado la entrada de mi ano... Mi duda es que yo sufro de irritación del ano debido a que sufro de estreñimiento y y de algo de hemorroides.si bien ene se momento no había sangrado solo algo de inflamación lo cubrí con dos curitas (las que venden en la farmacia).. ¿mi pregunta es que al rozar su pene pude aver manchado liquido preseminal pueda ser esta una forma de contagio de vih?

2 Respuestas

Respuesta
1
Disculpa que halla tardado en responderte.
Bueno te explico el liquido preseminal es un fluido corporal por donde el virus puede ser transmitido, sin embargo de acuerdo a lo que tu me dices de como ocurrieron los hechos no hay grandes posibilidades de que se transmita el virus pues fue un roce el cual no paso a penetración como tal.
En todo caso haste una ELISA para descartar.
Amigo con esa irritación lo recomendable es que evites cualquier tipo de contacto sexual, debes usar el condón siempre ..
Respuesta
1
La única posibilidad de transferir el VIH sexualmente hablando es a través de PENETRACIÓN tanto oral-anal-vaginal. Cuando el virus del VIH queda expuesto al aire, este muere INSTANTÁNEAMENTE. Son rumores los que dicen que el virus permanece vivo por no se cuanto tiempo en el aire. No es verdad.
En tu caso, lo ocurrido fue una situación de MUY BAJO, riesgo, ya que no hubo penetración, y tus hemorroides no estaban sangrando, TIENE QUE ESTAR SANGRANDO para que el vih pueda ingresar a tu vía sanguínea, el roce de su pene con tu ano fue algo rapido, y no penetrante, ya que el pene estaba de tu cuerpo, y siempre en contacto con el aire.
Quedate tranquilo, que no tienes nada, pero ten claro que tienes que cuidarte y cualquier cosa que desees hacer, tendrá que ser con preservativo.
Avisame si tienes dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o