Por favor ayudame crees que tenga vih
bueno mi situación fue tomar de la bebida de lata de una persona enferma de vih pero yo me preocupo por que yo tengo sangrado de encías cada vez que me lavo los dientes pero ese día antes de tomar de la bebida de lata no me lave los dientes yo tengo miedo por que la saliva que quedo del enfermo en lata mezclada con el refresco haya entrado por mis encías y también pieso que si hay riesgo que tal que el enfermo haya tenido sangrado de encías pero yo no vi sangre en la lata y después de dos semanas me realize la prueba de vih y bueno quisiera saber que generación es este tipo de prueba de vih
Detección de Ac. Anti VIH Tipo l y ll en sangre método: inmunoenzimatico (EIA)
y salio negativa y decía valores normales negativo
también quiero hacerme el elisa 4ta generación pero no se como pedirlo o que método utiliza y cual es el costo y periodo ventana por favor
ayudenme llevo un mes de la situacion de riesgo que me recomiendan no puedo esperar los 3 meses
a y también hay una prueba que se llama P.C.Reactiva es para el vih cuanto tengo que esperar para realizarmela y cual es el costo? Y otra duda es que por ejemplo una persona con vih y sangrado de encias cada vez que se lava los dientes comparte un popote de agua con otra persona sana pero en el popote no dejo sangre