¿Síntomas primoinfección vih?
El 3 de enero mantuve una relación con condón con una prostituta durante 20 o 25 minutos. No observé rotura. Pero a los 10 o 12 días comencé a notar molestias en el perineo, cierto escozor en el meato. Tengo un lunar en la punta del glande desde hace años. Y una manchita marrón longitudinal en el meato que no permite que se cierre bien que parece unirse con el lunar. Al orinar debo limpiarme con papel porque sino queda una gota de orina Fui al médico me recetó azitromicina y Ofloxacino. Me hice prueba de vih, hepatitis b que salió negativa a los 20 días. También exudado de uretra sin dar nada tampoco. Me comenzaron unas molestias de garganta, en la nuez y por debajo, que me da sensación de ardor a veces y de tener más estrecho el conducto faríngeo (sigo con las molestias de garganta). También he tenido pinchazos musculares y hormigueos en manos y pies. Estoy ya en la 8 semana desde la práctica de riesgo, antes de ayer tuve 2 décimas de fiebre y mucho calor en la cara. Hoy ya no tengo ese calor en la cara He seguido teniendo molestias intermitentes en perineo. No duermo, Estoy acojonadísimo, con la moral por los suelos
Voy mañana a hacerme nuevas pruebas de ets.