Dudas sobre vih ayuda me siento confundido
hola necesito su ayuda tengo varios problemas =( para empezar:
yo tuve relaciones sexuales con mi amiga de la universidad, ella a estudiado con migo desde hace 4 anos yo la verdad no he escuchado que tenga alguna enfermedad o algo así ella tiene aun 18 anos pero los papas son de esos que no la dejan tener novio o.O pero para la excursión tuve relaciones con ella eso fue aproximadamente el 26 de mayo, osea hace como un mes y una semana pero yo me quede con un duda que ella siempre decía que era virgen pero al final no lo era o.o entonces me empezaron mis dudas ya que no tenia preservativo ese día pero como ella es muy tranquila no anda con varios chavos ni nada no me preocupe pero ahora:
hace un poco mas de 2 semanas tengo diarrea pero es algo raro ya que yo puedo hacer fuerzas que no me dan ganas de ir al baño, solo voy al baño después de las comidas ni tengo malestar estomacal osea no es una diarrea normal que sientes malestar y cada rato al baño no yo estoy en lo contrario no voy al baño ni malestar pero cuando voy al baño diarrea o.O y uno de los síntomas del vih es diarrea a las 3 o 6 semanas de la transmisión eso si, no tengo ganglios inflamados ni fiebres solo como 1 vez sentí que tenia caliente solo la cara o.o pero solo eso no hay vómitos ni ganglios yo paso mi día normal solo la diarrea pero como les digo no es 100% diarrea y mi duda es podría tener vih? Que la verdad me estoy muriendo del miedo y saben que es lo peor que era mi tercer vez que tenia relaciones =( y tengo 18 anos yo no soy de esos que ando con una ni otra pero tengo miedo ayudenme con esta duda y miedo.
Gracias de antemano espero su respuesta