Puedo estar tranquilo o que me aconsejan
Hola, primeramente quisiera daros las gracias por la gran labor de vosotros,le quisiera comentar si la prueba que me e echo en un laboratorio privado es fiable ya hace 9 meses tuve varias relaciones de riesgo sin condón con una chica y la verdad recuerdo que pocos días después no me encomtraba muy bien pero bueno todo poco a poco fue pasando y no le puse mas atención pues bueno ya a los 4 meses de la relación de riesgo me sentía mal y me dolía mucho un ojo y me diagnosticaron una neuritis óptica y entonces me mandaron un fuerte tratamiento de corticoides en pastillas 60 mg al día durante 4 días 30mg al día durante otros cuatro días y por ultimo 15 mg durante otros cuatro días entonces ala semana después de la neuritis se me vino ala cabeza lo de las relaciones de riesgo que tuve y la verdad que me asuste mucho y fui a un laboratorio privado aque me hisieran un test del vih y me hicieron que se llama método ELFA de tercera generación y dio negativo pero ley en internet que los corticoides pueden hacer que un test del vih de un falso negativo y la verdad nunca me quede tranquilo y hoy e ido a otro laboratorio privado y me an echo uno que pone quimioluminiscencia de cuarta generación y gracias a Dios a salido negativo pero mi duda es que este test me lo e echo a los 5 meses de terminar el tratamiento de corticoides y no se si ya es fiable o todavía puede estar influenciado el resultado por los corticoides y de un falso negativo,por favor haber si me pueden sacar de dudas y en todo caso después de terminar de tomar un tratamiento de corticoides cuanto tiempo aconsejan para hacerse el test del vih para que sea definitivo,muchas gracias y un cordial saludo