Perdida Peso VIH

Hola vera hace mucho tiempo tuve una relación anal como pasivo,vamos,relación de alto riesgo.A los 3 meses en su momento me hice una prueba Elisa dando negativo.Al poco tiempo baje de peso(quizá nerviosismo...)y me volví hacer otra Elisa dando de nuevo negativo.Mi pregunta es: ¿En caso de haber tenido VIH por esa perdida de peso me hubiera dado positivo no? ¿no importaría incluso lo del tiempo de ventana si esa bajada de peso fuera por vih daría positivo en el test? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Claro, si te hubieras infectado tras la penetración desprotegida, te hubiera dado positivo necesariamente en el análisis de los 3 meses, concurriera o no con baja de peso. Por lo tanto, sabes que no estás infectado.

Esperamos haberte ayudado.
Un saludo.