Prueba de VIH

Buenos días, soy de Perú. Hace tres días tuve relaciones sin protección. Quería saber cuánto tiempo debo esperar para hacerme la prueba del VIH y que los resultados sean fiables. Espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerte la prueba a partir de la tercera semana tras la práctica de riesgo, pero aunque la fiabilidad es muy alta en caso de un resultado negativo, deberás repetirla a las 12 semanas para tener una fiabilidad del 100%.

Esperamos haberte
Ayudado.
Puedes contactar con
Nosotros siempre que lo necesitas en:
Teléfono
Gratuito: 900 111 000
Chat:
www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook:
www.facebook.com/InformacionVIH
Mail:
[email protected]