Pregunta aserva de la prueba que me realize

hola maigo bueno pues me realice la prueba de vih ala es 6 semanas salí no reactivo es algo fiable bueno estoy algo preocupado en la relación que tuve con una prostituta utlize condón ella pe lo puso y todo y solo recuerdo aver visto que termine dentro y ya después creo que lla que lo quito por que no lo vi estoy nervioso por eso tengo gripe trabajo en un resturante y me mojo no presente ningún otro tipo de ets me siento mal de aver commetido ese gran error

1 Respuesta

Respuesta
1

Si utilizó preservativo y no se rompió ni se salió, no ha tenido riesgo.

Cuando una persona ha tenido alguna situación de riesgo (que no es su caso):

Elisa de 3ª generaciónEl organismo tarda un tiempo, diferente en cada persona, en generar anticuerpos específicos frente al VIH. Hay personas que los tienen a las dos o tres semanas, sin embargo, estadísticamente se sabe que a las 8 semanas (2 meses) la gran mayoría de las personas (95%) ya los han generado. Para cubrir ese 5% que falta, se alarga el tiempo hasta 12 semanas (3 meses), momento en que se considera un negativo concluyente y definitivo. Elisa de 4ª generación o Prueba combinada (Combo) Actualmente, en la sanidad pública española, se realiza la llamada Elisa de 4ª generación o prueba combinada. Consiste en la detección, en la misma muestra, de los anticuerpos y del antígeno P24 del virus. Esta prueba, realizada a partir de la 3ª semana de la posible infección, permite en muchos casos la detección precoz de la presencia del VIH. Por tanto un resultado positivo, que siempre se ha de confirmar (generalmente con la Western Blot), permitiría el acceso al tratamiento de forma temprana. No obstante, un resultado negativo, aunque tiene bastante fiabilidad, requiere la repetición de la prueba al concluir los 3 meses del periodo ventana, para que sea definitivo.*En algunos países como Francia y el Reino Unido, la dan por definitiva al mes y medio (45 días).

donde yo vivo es en el salvador , centro america y en las clinecas particulares es una prueba normar de vih y la prueba eliza no se si es tercera o cuarta ame dijeieron que esa pruebas solo las asen en las clínicas particulares no se si con una prueba normal bastaría o tendría que esperar mas de tres meses lo queriero es salir de dudas por el momento no he tenido otra relación sexual ni nada es de ser responsable con sus actos y no dañar a nadie

no estoy muy seguro si se rompió o se lasio te que me puso preservativo si estoy asutado

Cuando un preservativo se rompe o se sale, es muy evidente.

No obstante si quieres hacerte la prueba, sea de la generación que sea, a los 3 meses el negativo es definitivo.

Despedida consultas:
Esperamos haberte ayudado.

muchsas gracias amigos cuando e haga el examen les escribiré el 18 de enero se cumplen lod tresmese muchas gracias bendiciones desde el salvador

Añade tu respuesta

Haz clic para o