HIV- relación con prostituta

Saludos a todos. Estoy con mucha depresión, con el miedo de contraer hiv, después de estar con una prostituta de la calle, la relación fue con preservativo. Al inicio me hizo sexo oral, me dejo algo adolorido. Luego intente hacer sexo vaginal, pero por la tensión nunca tuve erección completa, no sentí que penetré, sólo sobe con el condón puesto la zona de la vagina (no sentí) y luego la linea del trasero por unos minutos. No eyacule debido a la tensión.
Al final, me saco el condón, sin la prostituta y pasado unos minutos me masturbo. Me había limpiado con papel higiénico el pene y la mano (no toque su vagina, sólo rápidamente el condón, tampoco sentí humedad en mis manos, ya que como explique no toqué su vagina, sólo 2 segundos el condón).
Pregunto, si hay posibilidad de haberme infectado de hiv, al haberme masturbado o en medio de la relación, ya que el sexo oral me dejo algo adolorido (supongo que no debería doler con el condón).
Gracia por su respuesta, esta depresión me esta matando. Aparte consejos para la depresión ya que esperar 3 meses para hacerme una prueba es demasiado.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi respuesta : primeramente relajate confía en Dios y ora a el solo el tiene el contro de todo!
Segundo: no hay posibilidades de contagio de acuerdo a como tu cuentas el relato!
Recuerda que sino tenias heridas o alguna llaga en la boca no hay posibilidades de contagio.
Mi consejo: nunca tengas sexo oral con personas de dudosa salud.. aun así recuerda que no solo hay vhi sino muchas enfermedades más como el herpes por tan solo nombrarte una de tantas. P or lo que debes evitar esta practica. Siempre lleva tu condón y relajate que todo esta bien. Realiza tu análisis en tre meses no busques síntomas ni nada porque no tienes nada! Dios te bendiga y por favor mantén una vida sexual responsable! Un abrazo y suerte
Olvida la depresión toma un te. Y cuida tu salud

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas