A que narices sabes el tabaco, y que placer da. Como saben los primeros cigarros. Por que la gente fuma y dice es que me gusta y otros dicen puaj que asco. No fumao en mi vida.
Primeramente te doy mis saludos pumper y te felicito por mantenerte sin consumir este tan dañino producto. Es indiscutible que la razón numero un por la que se empieza a fumar es curiosidad, ahora bien hay factores que influyen también como son el medio en que te desenvuelvas y la formación recibida en cuantro a ese producto ; sin bien es cierto que no tiene sabor alguno, no menos cierto es que luego de que se ingiere el humo del cigarro la sensación que experimenta el fumador en la cual se experimentan efectos como aumento del ritmo cardíaco lo que produce sentiodo de euforia, aumento de la presión sanguínea entre otros es lo que realmente incita que seguir consumiendo el cigarrillo y se a esto le añadimos el facto adictivo el cual lo provee la nicotina podrás entender porque el fumador hasta cuando se siente enfermno recurre a ingerir el cigarro; es normal que rechazes el cigarro porque no lo has probado y es lo mejor que puedes hacer porque hasta lo más viejos fumadore cuando no se encuentra fumando les molesta el humo y su olor . Espero que esta información te sirva de algo y te mantengas sin consimir ese toxico producto y si necesitas más información puedes escribirme cuando desees.