Dejar de fumar

Hola hace menos de una semana que he dejado de furmar, y tengo un mono... Y una irritabilidad con todo el mundo. He oído que existen unos pitillos que no se si son de plástico, que venden en las farmacias, e incluso en algún hipermercado. ¿Me podría dar alguien algo más de información al respecto?
Muchas gracias
Respuesta
Si claro hay unos pitillos que son de plástico que cuando aspiras te deja la boca un gusto de menta o del gusto que sea y te refresca la garganta pero si quieres un consejo no gastes dinero en eso y usa la fuerza de voluntad que es mejor y te ahorras un dinero que cigarros de eso ;) espero que lo consigas como lo he conseguido yo un abrazo :)))