AHOGO ansiedad

Hola ayer me dio un ataque de ahogo por la calle, no sabia si era asma o ansiedad debido a que fumo bastante y a veces noto una presión en el pecho. He tenido ansiedad y supuestamente no tengo asma aunque no tengo mucha capacidad respiratoria según el edico. Me puse muy nerviosa, no podía respirar y finalmente me tome un trankimazin 1 mg que tenia de cuando estuve bastante mal de la ansiedad. Ahora no se si esto es asma o ansiedad ya que cada semana o dos semanas me pasa alguna vez pero ayer fue como muy fuerte. Al tomarme el trankimazin deje de camnar y se me paso a los 5 minutos. Hoy me noto que me duele u poco el pecho pero de momento estoy bien. Tamibne tengo rinitis y al no respirar nada por la nariz me pongo nerviosa y carrraspeo de la garganta. Dime que crees gracias.
Respuesta
1
Estimada amiga: Lo primero que debo recomendarte es que dejes de fumar ya que si es asma ni por equivocación puede oler un cigarrillo y si los dolores del pecho son causados por la presión sanguínea es todavía mucho más peligroso, ya que puedes sufrir un infarto y morir. Entiendo que no podrás dejar de fumar de un día para otro, pero déjalo poco a poco, el tabaco mata y esta es una realidad del tamaño del universo. De todos modos te diría que visitaras al cardiólogo para un chequeo a fondo y luego al otorrino para que te cure de esa rinitis y no tengas que pasar por estas situaciones de angustia que igualmente te causan estos trastorno de salud. Pero lo primero es dejar de fumar, esto es prioritario si no deseas que tu salud empeore más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas