¿Cómo puedo rebajar el consumo de cigarros al día para dejarlo más adelante?

Hola, tengo 16 años para 17, empecé a fumar a los 14 y quiero dejarlo y fumo un paquete diario cm mínimo. Me gustaría saber que puedo hacer para rebajarlo y que me dure más días el paquete.
Es que hago gimnasia y no se como dejarlo..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El tabaco es muy adictivo y cuanto antes se empieza a consumirlo, más adictivo es, de tal modo que es más fácil dejarlo, si la edad de inicio es mayor.
Así pues, con una edad de inicio de 14 años y si con 17 años observa que no puede dejarlo, imagínese más adelante.
Ignoro desde donde consulta, pues ese dato es importante para solicitar ayuda médica.
Desde luego la practica del deporte puede servir para muchas cosas, pero nunca para dejar de fumar, o cualquier consumo de tipo adictivo, incluso puede ser que la sensación placentera de consumir un cigarrillo después del ejercicio, está actuando contra sus intereses.
Si le falta la voluntad suficiente para dejarlo, es necesario buscar ayuda, pues rendirse y dejarlo para más adelante, sólo logrará que la adicción sea mayor y las dificultades prácticamente insuperables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas