Dolor en un testículo
Tengo 32 anos y he tiendido un dolor en el testículo izquierdo y a la altura de la ingle, tengo los ganglios de la ingle inflamados y he notado hoy al banarme que tengo como un bulto duro en la parte inferior del testículo izquierdo,
me encuentro de vacaciones fuera del país lo que me hace difícil visitar a un medico y no se que hacer por favor déjenme saber que puede ser.
Esto empezo unos dias despues de haber hecho un sobrepeso (creo ) es lo unico que recuerdo
me encuentro de vacaciones fuera del país lo que me hace difícil visitar a un medico y no se que hacer por favor déjenme saber que puede ser.
Esto empezo unos dias despues de haber hecho un sobrepeso (creo ) es lo unico que recuerdo
1 Respuesta
Respuesta de ileanavf
1
Tengo una pregunta.. Tengo reflujos estuve tomando medicinas a los 5 días deje de tomar las pastillas que me recetaron. Sentí ardor y dolor al orinar.. Orinaba acada rato. Ya hace tres días comencé a tomar leche de magnesia para la acidez. A la primera docis pues me sentí muy relajado. Pero a la hora de ir a orinar pues lo ise normal. Ala segunda vez que sentí ganas de orinar sentí un dolor y cuando asia la fuerza para orinar sentí como que algo se movía hacia adelante.ya en la mañana amanecí con la piel de los testículos bien dura la piel y siento como una sensación de calor en el lado izquierdo.. y lo que es la bolsa de los testículos se a como que si se hubiera hecho una sola nada más. - Florentino garcia Zarceño carrillo