Prostatitis
Soy compañero de At. Primaria, y tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo 40 años y mi pasión es la moto y la bicicleta(voy en moto desde los 18 años y practico Duatlon de montaña a nivel medio-alto desde hace 10 años). Hace seis meses, comencé a notar tenemos rectal constante, dolor testicular sordo en el tercio inferior del conducto inguinal y una sensación que yo describiría como escalofrío doloroso al eyacular. Acudí al urólogo de mi hospital, que me exploró y realizó cultivo de semen y eco testicular y transrectal, llegando a la conclusión de que estaba todo bien, pero padecía una prostatitis crónica congestiva. Me recomendó el abandono de la bicicleta y la moto, y tratamiento con Aines+alfabloqueantes. Después de seis meses sin montar en bici ha mejorado algo, pero me niego a dejar mis dos pasiones. He consultado por la red las páginas fundamentales de urología y ciclismo, y no consigo ver la luz en este embrollo. Algunos compañeros de mountain bike me recomiendan el consumo de polen(!, hay también estudios que hablan del Alopurinol, pero no me creo nada.
Respuesta de urovilla
1