Masturbación y varicocele
Mi problema es que hace seis meses me diagnosticaron un varicocele en el testículo izquierdo, no me molesta ni tengo dolor aunque si es cierto que noto que mi testículo izquierdo cuelga unos 2 cm más abajo que el derecho y puedo palpar como una bolsa de gusanos por encima del testículo. Mi pregunta es si es que la masturbación podría empeorar la condición del varicocele, ya que aunque ya me hice a la idea de operarme, prefiero que sea en el futuro más lejano posible.
1 Respuesta
Respuesta de urovilla
2
Disculpe tengo una duda en que tiempo debe tratarse una varicocele recientemente yo cargue cosas pesadas entonces me relaje me curaron pero después de eso Yoo tengo los Mismos síntomas de un varicocele llevó 3 meses así que debo hacer? - gerardo vazquez lopez
Saludos Dr, hace una semana pasada me operaron de varicocele bilateral pero a los 5 días tuve una erección y pensé que podía mastubarme, ahora me duele el testículo izquierdo. ¿Puse en riesgo el éxito de la operación? Mi dr no me dijo nada sobre el tema y pensé que podía hacerlo - carlos eduardo
Hola, muy buenas, me operaron hace hoy 5 días de varicocele izquierdo, me gustaría saber si ya puedo o no masturbarme, ya que mi médico no me comentó nada ni yo de preguntarle...gracias - Gerar Guiu