Fimosis

Hola, gracias por tu tiempo, mira tengo 18 años y mi caso es el siguiente. Fui al médico hace como un año por fimosis, el caso es que me diagnosticó frenillo prepucial, ya que vio que yo podía bajar el prepucio con el pene lacio, pero mi error fue no decirle que con el pene erecto no se retraía, con lo que pensé que era solo asunto del frenillo, aunque también, aparte de fimosis, tenía muy corto el frenillo. En fin, me operaron de eso pero obviamente el problema siguió y ahora quiero operarme para definitivamente terminar con el asunto, ya que quiero empezar mi vida sexual y mi pregunta va con respecto al post-operativo, cosas como si debo evitar durante ese período que se me erecte, por que tengo novia y aveces eso pasa, o si son muchos meses, si se puede uno masturbar o tener relaciones. Etcs. Muchas gracias. Ah y lo otro, mira, hace unos meses, unos 6, tuve una aventura con un amigo y hubo sexo oral, él había tenido una relación sexual (solo una) antes como 6 meses antes, sin protección, y mira que desde como hace un mes ando con las defensas medias bajas, me resfrío muy rápido, más que nada se me inflama y me da dolor de garganta, se que uno de los síntomas del vih es que bajan las defensas, ¿puedo ser tan extremista de pensar que puede ser eso? Por que bueno, según mi mama me bajaron las defensas por la prueba que se da para ingresar a la universidad que es muy estresante todo el proceso, puede ser que sea así, pero sigo así. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La recuperación posterior a la circuncisión no complicada realmente es de4-6 semanas a los sumo, en cuanto no haya puntos y la cicatrización sea adecuada, los cuidados en el postoperatorio inmediato es la utilización de compresas húmedas frías o hielo local para evitar erecciones, desde luego hay que evitar el estimulo sexual de cualquier tipo, una vez pasadas aprox.4-6 semanas tu vida sexual regresa a la normalidad en todos los aspectos, los riesgos de transmisión VIH en el sexo oral son mínimos, al menos que te hayas lesionado o provocado una herida en la relación sexual, si embargo para salir de dudas sería preferible que te realizaras la prueba de VIH(western-bloot)y salir de dudas, que realmente creo saldrás negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas