Inflamación de un ganglio y quemazón de la ingle

Tengo ya 2 años este problema, hace 2 años se me inflamo un ganglio de la ingle izquierda, consulte aun medico y me receto tres inyecciones (endovenoso) creo que me aplico penicilina luego me mando tomar ibuprofeno, bueno me curo, pero después de 10 meses se me volvió a inflamar el mismo ganglio y me salio un grano en pene con pus solo uno. Consulte a otro medico el doctor me mando hacer unos exámenes (RPR) y otros, salio todo normal en mi organismo, entonces el me receto ciprolin (ciprofloxacino) y motrin (ibuprofeno), se me desinflamo el ganlio y aparentemente me curo, paso 2 meses y se me volvió a inflamar el ganglio y sentía una quemazón en los 2 lados de la ingle, el doctor me mando hacer nuevos exámenes para saber si tenia una ITS también me mando hacerme un hemograma completo pero todo era normal en los exámenes, el doctor me mando colocar 3 ampollas (penicilina G) y tomar dicloxacilina 4 veces al día durante 10 días y ademas me reseto una crema para la quemazón de la ingle (ácido fusidico) me curo pero luego de un mes, sentí la quemazón de la ingle derecha, pero no se inflamo el ganglio, volví al mismo doctor me mando hacer nuevamente los exámenes todos salieron normales, el me dijo que tal vez eran ideas mías que yo no tenia nada (es más me reseto calmantes). Deje las cosas así pero me seguía quemando la zona de la ingle derecha por cuestiones de trabajo deje de ir a al doctor, seguía sintiendo la misma quemazón pero la tuve que aguantar así estuve 2 meses y de la nada se despareció la quemazón ya no sentía nada. Y hace 2 meses volvía sentir la quemazón en la misma zona y me molestaba la punta de mi pene... Consulte a otro medico, me mando hacerme exámenes pero todos salieron normal el me reseto ciprofloxacino por dos semanas y me mando poner 2 apoyas que eran para el dolor... Hasta ahora me sigue quemando esa zona y ya no se que hacer... (la 1ra vez que se me inflamo los ganglios tenia una pareja sexual, la tercera vez también tenia una sola pareja sexual pero era otra ya hace 2 meses que no tengo relaciones... No se por la infección no desaparece)...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que relatas tienes infecciones a repetición y siempre en el mismo lugar
esto se puede deber a dos cosas
una que estas expuesto al contagio por relaciones sexuales con alguien que te transmite la infección
o puede ser recurrencia por tratamiento incompleto o algún problema local que hace que persista el problema
Hola: gracias por tu respuesta.
De que alguien me trasmita la infecciones no lo creo pero no lo descarto por que solo tengo un pareja y es más ahora estoy solo ya 2 meses solo (sin tener relaciones)... tratamientos incompletos no puede ser siempre he seguido los tratamientos al pie de la letra...Lo que si me gustaría saber a que te refieres a problemas locales que persisten en el problema ¿cómo qué?.
Hace 3 días ya fue al medico. Ya no tengo inflamado el ganglio si no lo que me incomoda es la quemazón en la zona de la ingle. El doctor me mando al dermatólogo para ver si es cuestión de piel y me ha dado un nuevo tratamiento por y 7 días posipen (dicloxacilina) y un desinflamante ahora no recuerdo su nombre. Me dijo que esperara como reacciono al medicamento y a lo que me diga el dermatólogo y si la infección sigue. Me va hacer una biopsia.
Gracias por tu ayuda, pero me gustaría saber a que te refieres con problemas locales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas