Vaso linfático
Hace ya 2-3 años se me empezó a hinchar, desde la base del pene, concretamente por la izquierda hasta aproximadamente la mitad del tronco de mi pene un vaso linfático. Hasta hoy nunca me ha dolido, ni me ha molestado, pero no me gusta en absoluto y además, creo que como consecuencia, tengo por todo el tronco del pene bolsitas de grasa típicas de la zona de las ojeras, supongo que será porque la linfa no circula adecuadamente. Además cuando estoy erecto se nota mucho más en incluso se ve como una vaso sanguíneo pasa por encima perpendicularmente al vaso linfático y no me gusta nada...
Fui al urólogo y me dijo que era una inflamación de un vaso linfático y me dejo ir sin decirme nada, que ya pasaría y de ésto hace ya más de 1 año. Tuve la impresión de ser tratado como una fotocopia de casos archivados, en fin, que no me presto atención. No digo que sea grave lo mío, pero podía haberme dado algo...
¿Qué puedo hacer amigo? ¿Me recomendaría algún medicamento efectivo? No tipo venorutom 1000 que no valen para nada...¿´Me podría hablar un poco sobre las causas y la cura de lo que tengo?
Fui al urólogo y me dijo que era una inflamación de un vaso linfático y me dejo ir sin decirme nada, que ya pasaría y de ésto hace ya más de 1 año. Tuve la impresión de ser tratado como una fotocopia de casos archivados, en fin, que no me presto atención. No digo que sea grave lo mío, pero podía haberme dado algo...
¿Qué puedo hacer amigo? ¿Me recomendaría algún medicamento efectivo? No tipo venorutom 1000 que no valen para nada...¿´Me podría hablar un poco sobre las causas y la cura de lo que tengo?
Respuesta de cozacov
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de neisser
1
Respuesta de rouck
1