Varicocelectomia

Hola indivisible ayer me realizaron la varicocelectomia, ¿la herida la tengo en la ingle izquierda un poco más abajo del ombligo y tengo una duda ya que me empecé a ver el testículo izquierdo y no se me han quitado para nada las venas y el testículo igual esta muy caído comparado con el derecho mi pregunta es si los resultados no se miran tan rápidos y hay que esperar o es por que el Dr. No me opero bien?. Espero tu respuesta y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta operación como todas es muy delicada y tu recuperación va a ser muy lenta, por ello no te desesperes y tienes que reposar bastante no exponerte a esfuerzos ni lo más mínimos para que no te vaya a afectar tu recuperació. Tienes que dar tiempo, te cuento que fácil tu recuperación te llevará 1 año, cuidándote bastante, no dices tu edad pero supongo que ya pasas de 40 años y eres una persona joven tu recuperación será mucho más acelerada. Deja en manos de Dios y el buen trabajo del médico orando mucho para que Dios te mande la salud total para ti. Que sigas mejor.