Glande hipersensible

Tengo 18 años y desde siempre he tenido excesiva sensibilidad en el glande, hasta el punto que no me puede tocar nada ni rozar nada, el prepucio baja hasta abajo pero una vez descubierto debe tener extremo cuidado de que nada me toque ni me roce, ¿qué me pasa? ¿Tiene cura?

2 respuestas

Respuesta
1
Me gustaría saber a que edad has empezado a masturbarte y con cuanta frecuencia. Empezando por ahí, porque puede ser el resultado de un comienzo tardío de la masturbación, o que recientemente has comenzado a retirar el prepucio hasta que el glande quede al descubierto... Segundo, el glande se "desensibiliza" con la masturbación, pero también hay algunas cosillas que puedes hacer para lograrlo... otra cosa que me interesaría saber es si ya has tenido relaciones y si has tenido problemas de eyaculación precoz... lo que puedes hacer, dependiendo de si tengas un cuarto ´para ti solo o si estés solo algunas horas al día, es correr el prepucio hacia atrás, dejarlo así un rato hasta que el glande se "seque" así cuando lo sueltes le va a costar más cubrir el glande nuevamente, y vestirte como te vistes normalmente y andar por ahí dejando que el glande roze con tu ropa interior, al principio es horrible, pero te aseguro que te acostumbras y te disminuye bastante esa hipersensibilidad... Bueno cuando me aclares las dudas probablemente pueda ayudarte más...
En primer lugar decirte que muchas gracias por preocuparte por mi problema, no sabes que alivio me haces sentir. Pues empecé tarde, no recuerdo con exactitud la fecha pero sé que mis amigos ya se masturbaban y yo no, empecé después que ellos, bastante después que ellos. ¿Frecuencia? Pues una vez al día... Si que he tenido relaciones sexuales, pero no sé que es con exactitud la eyaculación precoz... acláramelo y seguimos, porque en internet no me queda muy claro, gracias de verdad
Hola, quería decirte que ya sé claramente la eyaculación precoz, y no, no me ha pasado nunca. Solo era para comentarte eso, espero ansioso tu respuesta
Si me imaginé que habrías empezado tarde la masturbación, he conocido casos de jóvenes que incluso hasta los 17, 18 años nunca se habían retirado el prepucio hacia atrás del todo, y eso causa que el glande nunca esté expuesto y por tanto nunca pierda sensibilidad, por eso lo que te digo es que te quedes tranquilo que se te irá yendo con la masturbación, si no prueba lo que te dije antes cuando estés solo y puedas, corre el prepucio hacia atrás y usa la ropa interior un rato que con el roze también vas perdiendo sensibilidad... y mira que muchos de los que ya hemos perdido bastante sensibilidad querríamos volver a tenerla al máximo! Así que no te preocupes que hasta algo bueno podría llegar a ser...
Respuesta
1
Todo el aparato genital es una zona muy sensible y reacciona ante el mínimo estimulo, si solo es hipersensibilidad y no tienes ninguna lastimadura o alteraciones visibles de algún proceso inflamatorio solo puedes usar alguna crema desensibilizante
¿Me puedes decir alguna marca? Es que ando perdido sobre este tema, también me gustaría decirte que si que hay lastimadura, es decir si no ai rozamiento no me duele, pero en cuanto lo descubro y me toca lo más mínimo me duele, ¿y para mantener relaciones sexuales como lo hago? Muchas gracias por adelantado
Las pomadas muy efectivas son la pomadas para bebes, suelen tener nombres disitinto según los países pero son muy efectivas las de Laboratorios Mead Johnson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas