¿Hipersensibilidad o eyaculación precoz?
La verdad es que tengo este problema desde hace un par de meses. Hace 3 años deje de masturbarme y solo lo he hecho un par de veces desde entonces, pero mientras hacía ejercicios físicos tuve una eyaculación. Desde entonces no había razonado lo poco que duraban las masturbaciones de antes (que realizaba frecuentemente), que no duran más de un minuto. También lo relaciono con las poluciones nocturnas que desde que deje de masturbarme no dejan de ocurrir cada tres semanas aproximadamente y no se que pueda estar ocurriendo. Por eso me aflige pensar que puedo ser eyaculador precoz o tener alguna otra enfermedad, ademas de que según revisaba otras preguntas, puede que también tenga un deseo sexual alto porque tengo frecuentees erecciones prolongadas, que a veces terminan en eyaculación sin un estímulo manual, aunque si mental.
Tengo 20 años recién cumplidos y ojala me pueda ayudar con algún consejo para controlar mis problemas.
Tengo 20 años recién cumplidos y ojala me pueda ayudar con algún consejo para controlar mis problemas.
4 Respuestas
Respuesta de Bryan Avendaño
2
Respuesta de Juan Perez
2
Respuesta de cozacov
Respuesta de Max Duran