Escamaciones en los genitales
La piel de los testículos y de mi pene incluyendo el glande me ha aparecido llena de unas descamaciones blancas como trocitos de piel diminutos que se me van cayendo y que me provocan picor. Me han aparecido un par de días de pues de rasurame la zona aunque no se si tiene relación por que nunca me había pasado . Tampoco he mantenido ninguna relación sexual de riesgo.
Se da la circunstancia de que en estos momentos me estoy tratando para una dermatitis que tengo en la cara con Fungarest aunque las descamaciones de la cara tienen otro aspecto y no me pican . ¿Podría haberme contagiado de un sitio a otro? ¿Puedo utilizar la crema Fungurest para intentar solucionar el problema incluido en el glande? ¿Qué podría hacer?
Se da la circunstancia de que en estos momentos me estoy tratando para una dermatitis que tengo en la cara con Fungarest aunque las descamaciones de la cara tienen otro aspecto y no me pican . ¿Podría haberme contagiado de un sitio a otro? ¿Puedo utilizar la crema Fungurest para intentar solucionar el problema incluido en el glande? ¿Qué podría hacer?
3 Respuestas
Respuesta de durkon
1
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de fuyola
1