Ronchitas pequeñas en mi pene
Hola que tal a todos; fijence que tengo un problema... M acaban de salir unas ronchitas pequeñitas como salpullido alrededor del prepucio y en la punta del pene, cuando me baño y m dejo el jabón por un rato m arde y se me pone rojo un poco alrededor del prepucio, esto es cuando m baño, después se me quita y casi no m molesta excepto por una sensación que m provaca deseo de rascarme pero no es tan fuerte ese deseo, a de más yo veo que me están saliendo más y aveces he notado como que aparecen unos pedazos como de telitas como que fueran costras pero estas tienen color de piel o algo transparente, pero no sangro, no hay fluidos, y esto esta todo dentro del cuero que cubre el pene osea que encima no hay nada, todo esto primero empezó como una especie de puntos rojos peron muy pequeñitos y así siguen solo que aveces no ce ven como puntos si no como ronchitas tengo como 4 días de estar así, ¿qué podrá ser?... Ya hace como 20 días o 1 mes tuve sexo anal con una chica, ¿sera por eso? Por que de lo contrario no se, ademas e estado un poco malo del ácido úrico, y de un estrectococo en mi garganta supusetamente fiebre reumática y por eso me recetaron pastillas y he tomado mucho antibiótico y mucha medicina natural que es muy caliente como ajo, y otros... Bueno ya dije casi todo espero que tengan suficiente para que me puedan ayudar con este problema... Por que me da pena ir con el doctor y lo peor que aquí donde yo vivo no hay URÓLOGO... Por fa vor ayudenme gracias...
1 respuesta
Respuesta de melujan1
1