Grietas en el glande
Desde hace tiempo me he dado cuenta que tengo uno granitos blancos en la parte donde termina el glande, creo que se llama anillos o corona. Los cuales no me molestan, ni me duelen . Pero por otra parte en la mitad del glande tengo la piel como agrietada, lo cual me preocupa mucho, como dije antes no me molesta ni me duelen .
Respuesta de coxmayor
3
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de grabriel miranda
Respuesta de nicky lock
Hola, le comento que estoy teniendo el mismo problema que se me parte la piel del glande, no tengo problemas con la cabeza pero si con la piel agrietada y duele mucho que crema puedo utilizar,¿antimicótico? O que me recomienda - Pablo Alexander
Hola quiero acudir a alguien tengo problemas tengo unos puntitos blancos bajo la cabeza de mi pene y hace tiempo que los tengo pero ahora hace poco me preocupe que se me agrieto en la misma parte que tengo los puntitos y cada vez que me baño siento que me arde, pero no hace mucho que se me agriero fue hace poco y me preocupa que sea algo malo, pido ayuda por favor a alguien que sepa. - Lester Torres
¿Ayuda hace un día tuve relaciones anales con mi pareja (mujer) y lamentavlemente retire mi pene y se lleno de heces y no se que hacer como prevenir algo después de eso y si me contagie de algo a los cuantos días se podría notar? Ayuda urgente - Yahir Hernandez
Tengo un punto rojo y me echa un poquito de sangre que puede ser - Andres Felipe Diossa Restrepo