Problema de erección en mi primera vez
No sé que me ocurre, tengo 16 años y estoy teniendo mis primeras relaciones, o juegos con mi pareja. Al principio me siento bien y estoy erecto, pero conforme la cosa va avanzando se me baja. La verdad es un tema que siempre me había dado miedo. No entiendo porqué me pasa, quizás sea por los nervios, o porque me pongo a pensarlo en lugar de disfrutar del momento. Pero realmente no tengo ni idea, y me preocupa mucho, antes habíamos tenidos juegos, en los que sabía que sabía que no llegaríamos a más y en los que me sentía bien y no tenía problemas, pero ahora me ocurre esto. Necesito una aclaración de un experto, para saber que me puede ocurrir porque van dos veces.
Me han comentado que me tranquilice y que no lo piense, y eso me ayudaría, pero como sé que ya me ha pasado, más miedo tengo al saber que es posible que pueda repetirse.
Me han comentado que me tranquilice y que no lo piense, y eso me ayudaría, pero como sé que ya me ha pasado, más miedo tengo al saber que es posible que pueda repetirse.
3 respuestas
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de drjota
1
Respuesta de Diana Ohana
1