Bulto
Buenas, pues mire, me operé de fimosis hace 5 días, y bueno, lo veo todo bien, la inflamación a bajado bastante los 3 primeros días, pero ahora se ha estancado un poco, supongo que es normal pero es no me preocupa, lo que me preocupa es que en la parte derecha debajo del glande, tengo una buena parte imflamada, como con la piel vuelta y no baja, desde el primer día digamos que los puntos por la parte delantera del pene (osea la que uno siempre está viendo) están los puntos pues pegando a la parte inferior del glande, osea lo normal, pero por la parte derecha ay una zona inflamada que no baja la inflamación, ¿es esto normal?
También justo hoy estoy viendo como se despelleja mi glande, también supongo que es normal, pero tiene grandes costras blancas como de piel, impresiona un poco pero supongo que esto es buena señal de que ya estoy perdiendo la hiperrsensiblidad que yo tenia.
Gracias por su atención, un saludo.
También justo hoy estoy viendo como se despelleja mi glande, también supongo que es normal, pero tiene grandes costras blancas como de piel, impresiona un poco pero supongo que esto es buena señal de que ya estoy perdiendo la hiperrsensiblidad que yo tenia.
Gracias por su atención, un saludo.
3 respuestas
Respuesta de aredhil
1
Respuesta de ot1l1a
1
Respuesta de cozacov