Prueba medica

Hola experto. Me hicieron ayer una uretrografia retrogada y miccional y mi diagnostico fue:
Se realizo estudio retrogrado observándose una uretra normal y vejiga normal. A pesar de varios intentos fue imposible el estudio miccional. No hay residuo postmiccional.
Mi pregunta es que en la miccional fui incapaz ya que no podía orinar enesos momentos por los nervios. La retrograda me sale bien pero la miccional no se si me hubiera salido bien ¿debería repetirla para que me tomen radiografía de la miccional? ¿Qué diferencia hay entre retrograda y miccional? Muchas gracias experto

2 respuestas

Respuesta
1
Si la vejiga estaba vacía es que no tienes ningún problema de retención.
Si la vejiga me sale bien. O sea que la uretrografia miccional (anterograda) esta también en relación si se vacía o no la vejiga. En mi caso como se me vacío supongo que la miccional me hubiera salido bien. ¿Es así? . perdone las molestias y gracias
Te ha salido todo bien no tienes de que preocuparte.
Respuesta
1
Por lo que se comenta no te encontraron problemas, aunque aparentemente no 6te realizaron la fase miccional, no hay residuo miccional, lo cual es muy adecuado. No considero que sea necesario realizar nuevamente el estudio. Si no tienes más molestias, no te preocupes, sin embargo si tienes alguna molestia deberás checarte con ese resultado con el urólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas