Espermatobioscopía

Mi marido acaba de tener los resultados de su espermatobioscopía, por motivos de trabajo tenemos que esperar para ir a la consulta de su urólogo, quería pedirle que si por favor me pudiera usted ayudar a saber si estos resultados están bien.
Los resultados fueron:
Volumen 5
Color Blanco grisáceo
PH 8
Licuefacción Completa a los 30mn.
Viscosidad gota a gota
No. De espermatozoides 120 millones
Motilidad 76%
Grado III 52%
Grado II 38%
Grado I 10%
Células epiteliales escasas
Leucocitos 6-8 por campo
Bacterias escasas
Eritricitos, parásitos y levaduras negativo
Observaciones: Formas anormales de los espermatozoides
Cabeza en uso 2%
Cabeza amorfa 3%
Cabeza gigante 2%
Espermatides 3%
Sin cabeza 2%
Estos son los resultados que nos dieron.

1 respuesta

Respuesta
Son resultados muy buenos por cantidad y calidad del semen.
Disculpe, en leucocitos tiene 6-8 por campo cuando en valores de referencia marca 0-4, ¿se supone que al tener los leucocitos altos tiene algún tipo de infección? ¿En qué puede repercutirle esto? Muchas gracias
No tien infeccion los leucocitos estan daentro de la norma pero el espermiograma esta perfecto.