Testículo izquierdo DudaAyuda
Hace un par de semanas o más que en mi testículo izquierdo me encontré un pequeño bulto. Al cabo de 3 días desapareció. Fui al médico y me dijo que quizás fuese una pequeña inflamación pero que al hacer una exploración manual no encontró nada. Aún así por protocolo me hace hacer una ecografía (dentro de 2 semanas es cuando me la tengo que hacer). De momento tranquilo, pero hace unos días empecé a sentir una escozor en el testículo izquierdo, además de un dolor en la ingle y debajo del abdomen, justo encima del testículo. Creo tener alguna infección como epidimitis. La verdad es que creo tener una infección de orina porque quizás hago más pis y noto un poco mi ano irritado (quizás por alguna inflamación de la próstata) y la lumbar un poco adolorida. Quizás no sea nada de nada, no tengo ni idea. Pero ya me estoy asustando, entre el bulto, este dolor en el abdomen, el escozor y que (claro que soy preso del pánico) veo más pequeño mi testículo izquierdo y más arriba que el derecho. Tengo miedo, no quiero que me operen y nadie me puede decir nada porque sólo me dicen que tengo que esperar a la ecografía. ¿Qué puede ser? ¿Torsión testicular, varicocele, hidrococele, irritaciones e inflamaciones, epidimitis?
Ayuda!
Ayuda!
1 Respuesta
Respuesta de rili66
1