¿Urgente qué sera? ¿Infección ETS?
Doc mira me mayor síntoma es ardor al orinar pero el examen de orina y el cultivo me dio esto :
Color vogel: 3
Aspecto: Límpido
pH: 5.0
Densidad: No contiene
Glucosuria: " "
Cetonuria, Hemoglobina en orina, Pig. Biliares en orina, Urobilinógeno
en resumen Sedimento sin particularidades
El Cultivo me dio : No se observa desarrollo bacteriano
¿Pero en fin que es lo que sera que también produzca ardor en la orina a veces también lo que siento es una molestia en el testículo derecho como pesades y en la ingle lado derecho que sera? Por favor una respuesta tengo miedo
Aclaración: solo tengo relaciones con mi novia y ella solo conmigo y yo tengo 18 y ella 15 perdimos la virginidad juntos es decir no hay muchas parejas ni riesgo con prostitutas etc ella toma anti conceptivos y a veces usamos preservativo por que una vez ella se agarro infección por el espermicida en su flora vaginal
Color vogel: 3
Aspecto: Límpido
pH: 5.0
Densidad: No contiene
Glucosuria: " "
Cetonuria, Hemoglobina en orina, Pig. Biliares en orina, Urobilinógeno
en resumen Sedimento sin particularidades
El Cultivo me dio : No se observa desarrollo bacteriano
¿Pero en fin que es lo que sera que también produzca ardor en la orina a veces también lo que siento es una molestia en el testículo derecho como pesades y en la ingle lado derecho que sera? Por favor una respuesta tengo miedo
Aclaración: solo tengo relaciones con mi novia y ella solo conmigo y yo tengo 18 y ella 15 perdimos la virginidad juntos es decir no hay muchas parejas ni riesgo con prostitutas etc ella toma anti conceptivos y a veces usamos preservativo por que una vez ella se agarro infección por el espermicida en su flora vaginal
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino