¿Cáncer testicular o que? Tengo miedo !
Miro me problema es que hace unos días estoy tomando medicamentos por una balanitis que me detecto el medico el tema es que hace ya unas 2 o 3 semanas tengo un dolor en el testículo derecho que no es constante a veces viene o a veces no puedo estar de uno a dos días como a una semana sin el dolor pero ciando viene es leve es como si me hubiera golpeadon pero también a veces el dolor se pasa a la nalga y arriba de los testículos donde tenemos los hombres el vello púbico todo el del lado derecho pero los dolores de espalda, nalga etc van y vienen no le encuentro relación solo que a veces aparecen cuando aparece este dolor testicular. Mi pregunta es sera cáncer o algo de eso por que tengo mucho miedo de que sea eso lo único que me calma es que yo no siento ningún bultito ni inflamación lo veo y siento del mismo tamaño y también me calma que el dolor ese donde se encuentra el vello púbico no es arriba del pene sino en vello que casi toca los testículos y justo es donde están las venas lo cual podría ser una varicocele bueno experto espero su respuesta y desde ya
1 respuesta
Respuesta de hematoxilino
1
Hola hace mas de un año que siento leve dolor del testiculo isquierdo aveces tambien siento en la ingle parte baja del abdomen fui al urologo me examino y me pidio una ecografia en lo q salio todo normal pero el dolor seguia por lo q me pidio un eco dopler donde todo aparecio otraves normal solo una leve o inicio de varicocele nada importante segun el medico pero el dolor no se me pasa y me preocupa si me dan una ayuda amigos le agradesco desde ya - Nestor Martinez