Prostatitis que perdura
Hola, tengo 31 años, tengo prostatitis desde hace 5 meses y medio, me trataron con antibióticos y actualmente y desde hace 4 meses tomo tamsulosina, un comprimido por la noche, mis síntomas mejoraron, deje hace dos meses de levantarme de noche para orinar y los dolores son menos frecuente y menos dolorosos, hace 1 mes estuve una semana con mucha mejoría, a la semana siguiente volvieron los síntomas (dolor bajo vientre, dolor testículos y micción urinaria), luego he estado 10 días aprox bastante bien, solo un pequeño dolor en los testículos que duraban poco tiempo, sin apenas problemas de micción y goteo, pero desde hace dos días he vuelto a tener problemas de micción, goteo, dolores testiculares y bajo vientre (leves) y llevo dos noches que he vuelto a levantarme a orinar, la verdad que me estoy agobiando un poco, veo que esto no tiene fin, y estaré con recaídas para siempre, ¿es esto así? O simplemente la prostaitis va desapareciendo poco a poco, creo haber visto que lo normal es que una prostaticis crónica dure 4 meses y ya llevo 5 meses y medio, mi otra preocupación es que estoy buscando descendencia y si es verdad que el urólogo me comento que lo puedo tener sin problemas, lo que pasa que al tomar tamsulosina algunas eyaculaciones carecen de semen y es algo que también me agobia un poco, espero que me contestes a estas dudas y gracias de antemano.