Quiero saber si se puede agrandar el pene
Mi problema es sencillo tengo 22 años la verdad nunca he tenido problemas con mis relaciones anteriores por el tamaño de mi pene pero en el Internet hablan mucho sobre el tamaño, mi pene mide 14cm erecto quisiera saber si hay algún método para agrandarlo, he leído mucho y hay infinidad de métodos para agrandar el pene pero la verdad no se que tan verídicos sean así que si alguien me puede ayudar con mi problema estaría muy agradecido solo quiero saber si es verdad o no que se puede agrandar el pene y si es verdad que tratamientos se pueden seguir para agrandarlo.
Respuesta de chimichi . .
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Jose vera
disculpe.. ¿qué tan contradictoria es la cirugía? ... ¿Un urolgo especializado no puede hacer que crezca un poco más? Me siento muy inseguro - ur Rd
No dije que fuera contradictoria la cirugía, sino todo lo contrario, la considero el método más seguro y eficaz ya que te pones en manos de un profesional. Lo que quise dar a entender es que no caben esperar resultados espectaculares. Mejoría, sí. En cualquier caso, es el profesional quien tiene que valorar la situación y posibilidades reales de mejora.Saludos. - chimichi . .