Problema de erección
Me llamo carlos, tengo 27 años y desde hace 2 años tengo relaciones exuales con mi novia... Mi problema es el siguiente, una vez que iba atener relaciones con minovia así normal, a la hora de ponerme el condón y de intentar penetrarla se me bajo y no pude lograrlo, intente otra vez y paso igual no se si meprograme o algo así, alahora de los juegos previos si me excito y tengo una erección buena, pero a la hora de ponerme el condón se volvió a bajar, así que después otra vez inentamos hacerlo y no pude, pero después así normal se me puso erecto y mepuse el condón y si pude normal, solo que me dieron muchas ganas de venirme muy rapido y así fue... Tengo una gran confusión por que imagine que ya habiapasado pero me volvió a pasar y no se que hacer... Yo he tratado de n presionarme mucho por que leei que puede ser debido a presión o estrés, como te menciono si me excito en los juegos previos a la hora de ponerme el condón se me baja, quisiera que me recomendaras que tomo o como para que tenga mucha más erección y duradera para poder tener relaciones o si me recomiendas ir aun doctor...
2 Respuestas
Respuesta de chimichi . .
1
Respuesta de Delic Samer
Hola tengo 21 años y me masturbo desde los 15 años y no se que hacer con esta ancieda que meda y al tener intimida duro de 1 a 2 minutos y no es suficiente que puedo hacer - Davinson Melo
No influye la masturbación, salvo que la hagasen exceso y te provoque una eyaculación rápida. Te aconsejo ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática. Los puedes reforzar con los Kegel o con los del control eyaculatorio. - chimichi . .