Busco consejo para alargar la longitud y aumentar el grosor de mi pene

Tengo 16 años y mi pene mide 14cm y quiero agrandarlo hasta 17cm porque siento que esa es la medida perfecta no se si me pueden decir alguna forma o ejercicios o alimentancion que me pueda Dar el tamaño que yo quiero si alguien sabe alguna forma les agradecería infinitamente.
Quiero sabes si uds saben algo que pueda hacer o comer para que mi pene se alargue 4cm o el grosor se haga más grande por favor si saben algo no se si me pueden decir :/ porque ya estoy desesperado.

2 Respuestas

Respuesta
1
El tamaño de tu pene es normal para tu edad. La media de un pene adulto oscila entre 13 y 17 cm. Pero por tu edad, es normal que aún siga creciendo (puede hacerlo hasta los 18/19 años). No existe ningún alimento que desarrolle el pene y, por supuesto, todos los productos, ejercicios y aparatos que anuncian en TV y otros medios para alargarlo, son pura mentira e incluso algunos de ellos provocan efectos negativos para la salud. La única solución fiable es la cirugía, aunque sin resultados espectaculares. Pero insisto en que tu pene es completamente normal. Relájate y no te preocupes por esta cuestión.
Gracias solo hay algo es normal que yo mida 1.80 de altura y pese 175 libras y que mi pene mida eso
Perdón 1.85
La estatura y el peso corporal no se corresponden con el tamaño de los genitales. Incluso aunque tu crecimiento físico hubiese finalizado (cosa que dudo) la maduración de tus genitales (pene y testículos) aún no ha terminado.
ahhhhhhhh ok muchas Gracias en serio me has ayudado Bastante :D
De nada. A tu disposición ante cualquier duda que te vuelva a surgir.
Respuesta
1

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas