Tengo 2 bolas de grasa en la bolsa testicular

ola buenas hace 2 años mas o menos me salieron 2 bolas grandes de grasa una en medio del pene y otra llegando a la bolsa testicular,no tengo dolor ni me impide mantener relaciones sexuales pero me da vergüenza ya que es muy antiestético...me gustaría saber si yendo a un especialista me las podrán pinchar o no se,abrir para quitarle la grasa,muchas gracias

Respuesta

La primera cuestión sería determinar si, efectivamente, son quistes de grasa. Si es así, se pueden eliminar mediante cirugía. Por eso, sería conveniente que te reconociera el médico para que te dé su opinión en este sentido.