Que enfermedad podre tener?

Hace 2 años tuve relaciones sexuales con una mujer de vida galante, obviamente me protegi, despues me senti extraño, fui a ver al urologo y me realizaron pruebas de ets, y estudios, inclusive me realice 2 veces la prueba de elisa a los 3 y luego a los 6 meses dando negativo,todas las demas pruebas salieron negativas o bien pero en ese momento tambien senti como entre calor y frio o mas bien como si tuviera o me hubieran untado chile debajo de mi escroto, en un tiempo se me quito esa sensación, distraido o dormido, no sentia nada, pero ahora me ha vuelto ese sentir de frio calor o ardor, lo unico que me ha pasado en la actualidad es que me dio una tos muy fuerte algo que jamas me habia pasado, tal como por ejemplo una tos en donde no podia ni respirar, pero ya despues de 2 semanas, esta es la tercera voy de salida, pero me preocupa lo que siento debajo del escroto, el urologo alguna vez me mando cansten v pomada, ya que no se me nota nada, pero yo siento esa sensacion de frio calor, alguien me puede ayudar a saber que debo hacer o que puedo tener, un saludo a todos y gracias.                       
 Actualmente tengo 33 años, no he tenido ampollas ni granitos, inclusive antes que sentia lo mismo, el urologo me reviso y no me noto nada fuera de lo normal, lo de la tos que les comento es solo la tos aunque a veces me da muy fuerte, hasta el grado de sentir como si me ahogara y  no oder respirar, ya que no he tenido fiebre o algun otro problema como de orina.
Seguire esperando respuesta, y claro que me ayudaste aun asi me volvere a realizar los estudios hasta estoy pensando en ir con el urologo nuevamente aunque no se porque no me nota nada y yo sigo con ese enfriamiento o calor, tambien cabe destacar que lo siento cuando estoy sentado o recostado, mi tos no es seca en si ya que toso pero a veces saco flema blanca como con saliva o la tos con saliva, en cuanto al cigarro, si fumo pero no mucho puedo decir que ocasionalmente, no soy de las personas que fuman 1 cajetilla al dia, yo si acaso fumare 1 cigarrillo en 15 dias, a veces si he llegado a fumar 2 en un dia duarnte 2 semanas, aunque eso es muy raro, aunque ya fui al doctor, todavia me falta ir con el urologo, de hecho ahorita ya no siento el calor frio que comente, para mi es muy raro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o