Problemas de erección por piedras en los riñones
Saludos este es mi caso... Tengo problemas de erección, me cuesta mucho obtenerla y si la obtengo es débil y dura muy muy poco, en las noches creo tenerlas pero no me doy cuenta si son firmes o siguen siendo débiles, aunque al amanecer nunca tengo una, en el único momento que veo una erección firme es al momento de besar a mi novia, cabe destacar que tengo dolor en lo que creo que es el perineo la zona entre los testículos y el ano, el mismo dolor que me hizo visitar un urólogo hace un tiempo atrás, este solo me diagnostico una infección urinaria y me receto cosas para la próstata como si yo a mi edad de 21 años pudiera tener problemas con eso, en mi parecer... Me receto dexeno, cerepens y otra que no recuerdo el nombre, luego de tomármelas todas, me sentí mejor y mejoro mis erecciones, como 2 meses después volví a la clínica de urgencias por dolores muy fuertes en el testículo izquierdo y no tan fuerte en la parte entre la pelvis y el ombligo lado izquierdo y la espalda, donde me diagnosticaron piedras en los riñones al medicarme ahí y saber de las piedras deje de consumir las cosas que la provocan, menos el café porque no pensé que eso provocaba piedras, al no poder tomar soda bebía mucho café y constante y por eso creo que ahora me empezaron estos dolores nuevamente, no se si las piedras tengan que ver con el dolor en el perineo, pero creo que el perineo si tiene que ver con mis erecciones y el no poder mantenerlas por la incomodidad y dolor...
Personalmente no creo que sea algo prostático, ya que he buscado y mencionan síntomas como sangre en la orina, dolor, poco flujo de orina, secreciones, mal olor de orina y muchas mas que de esas ninguna las tengo yo. Mis síntomas solo son dolor en el perineo y lo de mis erecciones que me preocupan, también las piedras que estoy loco por eliminarlas, pero aun no se como, me ayuda?. Muchas gracias por su tiempo y por leer mi preocupación, si es posible me gustaría me dijera que bebidas provocan piedras y para descartar su uso. Mil gracias! ;)