Enrojecimiento del glande durante 24 horas
Que tal tengo una gran duda. Hace 2 días el glande de mi pene se puso con algunas como manchas rojas, como si estuviera irritado, lo curioso es que como 4 horas antes al estarme bañando mi pene estaba normal, lo había revisado al bañarme por que sentía una muy ligera comezón (casi nada, era muy ligera). Bueno el hecpo es que continué todo ese día con el glande irritado y a la mañana siguiente el enrojecimiento ya era menos intenso como que empezaba a desaparecer, y así fue. Ya para la tarde había desaparecido y ahora esta normal. Es decir esa manifestación fue por un lapso de unas 24hrs aprox. Nunca hubo dolor, ni secreción de líquidos blancos, ni hinchazón, ni sangre ni llagas. Unicamente el enrojecimiento como irritación del glande y la ligera comezón. Mantengo relaciones con mi novia desde hace aprox 4 meses. No engo circuncisión. Debo atribuir esto a alguna ETS o infección o seria una irritación simplemente Agradezco infinitamnte su pronta respuesta. Esa duda no me deja estar tranquilo.
1 respuesta
Respuesta de ileanavf
1