¿Es una infección urinaria o vaginal?
Mi historia es la siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio al día siguiente me salio algo blanco en la vagina era una especie de requezon me ardía mucho y mi vagina estaba roja fui a una ginecóloga y me dio unos óvulos que no recuerdo el nombre y un jabón que se llama lactacyd y bueno seguí ese tratamiento pero no funciono me calmo un rato el ardor y las cositas blancas desaparecieron pero no estaba curada porque luego se me irrito mas la vagina y no podía ni caminar bien cambie de ginecóloga a un ginecólogo y bueno me hizo una colsposcopia y me dijo que tenía lastimado el cuello del útero y que me tenía que cauterizar bueno así lo hizo y me dio de tratamiento cremas óvulos y pastillas luego del tratamiento quede con la sensación de hinchazón en los labios vaginales por algún tiempo como 3 meses no tuve relaciones sexuales pero volví a tenerlas y volvió a arderme la vagina pero esta vez me doliaa al orinar igual fui al mismo ginecólogo y me volvió a hacer la colspocopia y volvió a cauterizar y de nuevo las cremas con aplicador óvulos etc y siguió con la sensación de hinchazón y también me picaba pero levemente iguaal deje de tener relaciones como seis meses luego volví a tenerlas y no pasaba nada osea estaba igual con esa hinchazón y picazón pero tenia relaciones sin problema hasta que un día después de la relación me dolió mucho me ardía al orinar y cambie de ginecólogo y me hizo un examen de orina en el cual estaba normal y que tenía infección de vías urinarias y me envío a tomar cefalexina de 500mg, flavoxato, bladuril ibuprofeno, fluconazol igual no funciono el tratamiento y seguía con las molestias entonces volví a cambiar de medico y me hicieron un análisis de hongos y el resultado dio que tenia gardnerella vaginalis para lo cual me receto 7 avelox por 7 días, acronidstina jarabe por 10 días, detrusitol 10 pastillas y clindamicina 100 gr óvulos y aun así sigo con el problema estoy muy desesperada por favor ayuda en serio la necesito llevo con este problema 2 años y ya no es normal no creo que sea gardnerella porqu estaba leyendo y esta bacteria causa mal olor a pescado pero yo no presento ningún olor me arde al orinar quedo con la sesnsacionde seguir queriendo orinar aunque solo orino gotas o nada tengo punzadas en el vientre y es como si mi vagina me estuviese latiendo por favor estoy muy deprimida necesito ayuda he gastado muchísimo dinero en esto y ya no quiero continual enferma no tengo una vida normal por favor necesito sus consejos agraadeceria mucho su ayuda