No tengo claro cosas del vph
hola raybenmaycry quiero plantearte unas cuestiones acerca del VPH a ver si podrías ayudarme :
1 - El urólogo me dice que aunque tome una muestra y la analicen en el laboratorio y de NEGATIVO NO SIGNIFICA que el virus NO ESTE porque puede estar en cualquier parte de la piel , luego TENGO QUE SABER LA PARTE EXACTA DONDE HAN ROZADO MIS GENITALES CON OTROS GENITALES ? .
2 - Se que el virus puede no tener síntomas , pero en el caso de que aparezcan vamos a suponer que aparecieran las verrugas que son muy pequeñas y no son observables a simple vista CUANTO MAS TIEMPO ME ESPERE A HACERME LA PRUEBA MEJOR ? O CUANTO ME ACONSEJAS QUE ME ESPERE ?
3 - He oído decir por allí que las lesiones que se puedan producir en la faringe , se detectarían con una laringoscopia TENGO QUE IR AL OTORRINOLARINGÓLOGO ?
4 - Médicos me dicen que NO toman muestras en la parte de la garganta porque NO LO consideran oportuno TU QUE OPINAS ? .
5 - En el laboratorio me dicen que NO EXISTE PRUEBA PCR para el papiloma pero he leído en internet que SI existe esa prueba SABES SI EXISTE O LO HACEN ? .