Dudas sobre mi circuncisión reciente
Hola buenas, mi pregunta es cuando puedo empezar hacer deporte como pesas para empezar sin mucho peso, y liptica o correr, me operaron el 2 de mayo 2014, y otra pregunta es, es raro que no me duela para nada, y la parte del frenillo que me quitaron se ve como un cosido en el medio juntando dos lados eso se supone por que me lo quitaron pero mi duda es se quedara algo ahí de piel o se queda plano sin nada por que ya fue un martirio para mi estos años tener un corte en el medio del frenillo que se me abría casi solo mirándolo y soporta mucho dolor, espero que se quede plano sin nada eso me dijo el urólogo pero claro ves casos por internet y ya te asustas un poco, luego donde tengo cosido lo del prepucio la parte cosida ahí sitios que se ve como unas manchitas negras y no se lo que es si es por que me ha sangrado y se ha quedado a si, para limpiarme la zona estos días me dijo agua y jabón ph neutro por cierto no encontrado ninguna farmacia que tengan gel intimo con phneutro si me podrías recomendar un gel intimo muy bueno, y desinfecto la zona con cristalmina cada 12 horas lo que me dijo el urólogo, esta bien de tiempo o debería desinfectar meló cada 8. Gracias por todo