Molestias en zona del perineo y eyaculación sin fuerza

Te hago la pregunta directa a ti, ya que estoy un poco preocupado y no encuentro respuesta aquí.

Tengo 33 años, y hace cosa de un mes, siento una molestia que va y
viene, en la zona perineal, tirando entre la pierna mejor dicho y los
testículos, en lo que sería la articulación, sobre el lado derecho. En
principio me extraño y porque no había hecho nada físico y era una
molestia, no un dolor fuerte, sino como como cuando uno ha montado en
bicicleta un buen rato o a caballo y uno no esta acostumbrado.

Casi al mismo tiempo tiempo me di cuenta, aunque al principio no lo
relacioné, que eyaculaba muy poco y sin fuerza! Esto hace
de un mes y me tiene bastante preocupado, ya que no es para nada normal
en mi al menos, eyacular poca cantidad y sin fuerza ninguna. Algo va mal.

Aparte de esto no tengo otra sintomatología, orino mas o menos normal, sin sangre, sin
dolor, y sin dolor o sangre al eyacular, pero poca cantidad y sin fuerza
ninguna! Y sólo decir que trabajo en una oficina y estoy mucho
sentado, y que a últimamente noto esa molestia día si y día no.
¿Qué puede ser?

Respuesta

Yo tengo exactamente el mismo problema y al igual que tu me tiene algo nervioso esta situación si ya sabes cual es el problema te agradecería muchísimo que me digas que puede ser muchas gracias de antemano si puedes responder a mi correo que es [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El perineo es una zona en la que confluyen muchas terminaciones nerviosas en la que se pueden sentir molestias por muchas razones; las más frecuentes, por caminar o por montar en bicicleta. Lo más probable es que tenga algo que ver con esto, aunque debe valorarlo tu médico. Problemas con la próstata pueden provocar esas molestias, pero es muy poco probable con tu edad. Algún golpe o traumatismo, quizás más probable, que haya ocasionado algún daño, aunque sea leve, en el nervio. Otra posibilidad es una infección en el tracto urinario, pero no hablas de problemas al orinar, por lo que también se descartaría.

La disminución y fuerza del caudal eyaculatorio, no tiene, en principio, relación con el dolor en la zona perineal y puede ser algo coyuntural, máxime si se da una buena erección y no hay dolor o molestia en la eyaculación.

Obviamente sería una temeridad por mi parte darte un diagnóstico por aquí. Como llevas ya un tiempo considerable con estas molestias, procede que vayas al médico y valore tu estado .Saludos y lamento no poder ser más explícito.

Primero que nada, mil gracias por la respuesta chimichi.

Luego quería preguntarte otra cosa. Si fuera algún tipo de lesión, que no se si lo será, que posible tratamiento tendría ?

Y otra es, comentando rápidamente el tema me dijeron que podría ser algún tipo de prostatitis, o problema en la próstata, que puede tener sentido, yo no he eyaculado poco y sin fuerzas nunca en mi vida y me ha empezado ahora, junto con esto, no sería demasiada casualidad ??

mil gracias otra vez.

El tratamiento dependería de la forma en que ha afectado al órgano esa lesión. Es diferente en cada caso e incluso hay muchas lesiones que remiten solas, sin tratamiento alguno, con el paso del tiempo.

Aunque la potencia y el caudal de eyaculación haya sido bueno durante toda tu vida sexual, una afección de este u otro tipo, puede afectar y disminuir el rendimiento sexual. No es una casualidad; simplemente relación efecto-causa.

En cualquier caso, insisto en la conveniencia de que te reconozca el médico para salir de dudas y quedarte tranquilo. A veces, la simple preocupación o el miedo psicológico, inhiben la respuesta sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas