¿Tengo Fimosis o frenillo corto?
No se que tengo y por tanto como solucionarlo:
1.-Cuando esta flácido muy muy de vez en cuando consigo retraer el prepucio(con algo de agua y dolor) teniendo inmediatamente que devolverlo a su estado original(para salvaguardarlo de parafimosis)
2.-Si no lo retraigo completamente y espero a que el pene se ponga erecto después encuentro dificultad(lo consigo pero molesta) para cubrir el glande otra vez
3.-16 años falta nada para los 17
Mis preguntas:
1.-¿Qué tengo?
2.-¿Se puede arreglar sin intervención quirúrgica?
3.- En caso contrario,¿cuál es dicha intervención?(En caso se que sea fimosis no os molestéis que ya me informe sobre el tema)
4.- Post-operatorio(si es fimosis ya me informe)
Muchas gracias de antemano~
1 Respuesta
Respuesta de chimichi . .
1
Hola quiero preguntar.mi pene en estado flácido se puede retraer el prepucio con una ligera curvatura a mi izquierda al parecer de un lado está más descubierto que otro .y en estado erecto lo retraigo pero aplicando más fuerza esto hace que mi frenillo Gale Asia la izquierda .lo suelto y se tapa toda la cabeza de mi pene esepto una pequeña parte .. mi pregunta es necesito una sircuncicion o con unas pasadas de crema se me pasa..(al momento de retraer el glande se me hace un exceso de piel en la base del pene) ayuda me por favor... - Jose Megadeth