No siento placer al eyacular, desde hace 2 semanas

Hola,  quería hacer una consulta:
hace unas semanas cuando eyaculo no siento el placer que sentía antes, se bajo a un 20% de placer, de un 100% de antes digamos
El dermatólogo me dio unos corticoides (advantan) y crema daivonex ya que tenia problemas de piel (casi psoriasis en espalda) y shampoo Targel uso todos los días en el cuero cabelludo.
tenia también como balanitis en el glande
En el intergluteo o sea la union de los glúteos como un lastimado que no se curaba nunca. El doctor pensó que era hongos, me dio para tomar itrac 100 2 unidades diarias por 7 días.
EL problema de no sentir placer cuando eyaculo comenzó al mes siguiente de aplicarme las cremas,
pero empezó cuando me empece a aplicar la crema Advantan (a la noche) y daivonex (de día) en el intergluteo o mejor dicho la union de las nalgas.
Después de aplicarme las cremas en esa zona empezó, porque antes me aplicaba la crema daivonex en el glande y no me paso nada. Aun sigo aplicándome la crema daivonex en el glande.
El mes anterior había tomado Itrac 100 durante 7 días, dos pastillas al día.
Pero como dije, todo empezó al mes siguiente, cuando el doctor me hizo aplicar la crema advantan y daivonex en la union de las nalgas.
Aun sigo aplicándome daivonex, (advantan la deje para ver si se me va el problema de no sentir mucho placer cuando eyaculo)
Que podrá ser??? Sera que aplicarme la crema Daivonex mas de un mes en el glande y el intergluteo provoca esto pasajero???

Añade tu respuesta

Haz clic para o