Dolor testículo y lumbar

Hola,
Tengo 40 años. Hace 2 meses me dio un dolor muy fuerte lumbar y justo al día siguiente comenzó a dolerme el testículo derecho. Fui a urgencias y me dijeron que podría ser un pequeño cálculo en el uréter. Con posterioridad fui a un urólogo que me practicó Ecografía de los riñones y ecografía del testículo derecho.

Al tacto no tengo nada en el testículo, ni me lo noto inflamado ni nada, ( sólo noto que se me sube mas arriba de lo normal ) el urólogo también dijo que NO TENÍA NADA, que era muy probable que me hubiera pinzado el nervio genitofemoral.

La cuestión es que llevo 2 meses y el dolor de testículo es intermitente, hay días que lo tengo y días que no. Ahora también noto un poco de dolor lumbar, un poco de escozor al orinar y al eyacular. Añadir que sufro hemorroides internas desde hace mucho tiempo y no sé si pudiera haber alguna relación. Por mi trabajo paso sentado 12 horas al día.

¿Alguna luz sobre este asunto? Si el problema es del nervio genitofemoral ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puede estar ocasionando ese dolor intermitente en mi testículo derecho?

Muchas gracias por anticipado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o