¿Puedo quedarme embarazada?
Hola, me llamo María tengo 23 años y mi novio y yo queremos tener un bebe.
Hace 5 meses que deje de tomar la píldora porque mi novio y yo habíamos decidido que queríamos ser padres. Aún no me he quedado embarazada, y en febrero tube un pequeño descontrol en mi menstruación, me bajo 10 días antes de lo que me tocaba y me duro 21 días. Fui a mi ginecólogo y me dijo que parecía que todo estaba bien, pero me receto progesterona para regularlo y dijo que al tomarla había mas posibilidades de embarazo. Empece el tratamiento el día 29 de febrero, y duro 10 días, me dijo que 4 días después de finalizar me bajaría la regla, y así fue, y que 14 días después tendría que volver a empezar mi tratamiento de nuevo. La menstruación me duro 4 días, pero ayer, justo 10 días después del primer día de la regla, empece a manchar un moco de color marón muy clarito y de una consistencia muy viscosa y espesa, y va acompañado de dolor en la zona del útero o los ovarios, cosa que jamas me ha pasado, ni siquiera en los días de la menstruación, y de dolor e inflamación de los senos. Y quería saber a que se debe...
Tengo que empezar otra vez con el tratamiento el lunes 26.
También quería hacer otra consulta, pues cuando mi novio y yo mantenemos relaciones al acabar el semen se sale de mi vagina, he probado varias cosa, apretar las piernas, poner un cojín debajo, levantarlas hacia arriba...pero cuando me levanto todo y de forma muy rápida, y quería saber si aun así,hay posibilidad de embarazo, y sino es así, que puedo hacer para que se mantenga mas dentro.
Gracias por todo