Descamacion y enrojecimiento Glande, Ayuda

Les cuento mi caso:
Hace un año tuve relaciones con una mujer sin proteccion. Despues me salieron como irritacion en el glande, rojizo, y descamacion
(Quiero aclarar que siempre tuve problemas de piel, tengo piel sensible, tengo psoriasis capilar o dermatitis seborreica muy severa, en la espalda tengo unas manchitas rojizas que pican tb que me salieron despues de usar corticoides)
FUI AL UROLOGO. Me dijo que me haga lavados con Acido Borico dos veces al dia el glande. Que me seque con Secador de pelo.
Se me curo a los 15 dias
Pero volvio!!!! Y Volvi a hacer lo mismo, una vez que se me curo, mantenia la zona aplicandome talco todos los dias (un talco veritas que le agregue acido borico y bicarbonato de sodio)
Asi solo logre mantenerme. Tambien comprobe que con el ACEITE DE NEEM puedo controlarlo, aplicandome todos los dias.
Pero siempre vuelvo si dejo de usar.
LAS CREMAS CON CLOTRIMAZOL en el glande no me hacian efecto. Por eso siempre use acido borico o aceite de Neem.
ME RECOMIENDAN ALGO POR FAVOR? ALGUNA PASTILLA? QUE MATE EL HONGO DEFINITIVAMENTE? No quiero vivir toda la vida aplicandome aceite de Neem o talco con acido borico :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o