Secreción en mis senos

Hola tuve relaciones el 18 de septiembre sin protección y me tomé la pastilla de emergencia ese mismo día.
Al día siguiente fui al ginecólogo y me recetó el ergotrate y las yazmin como planificación iniciando con el tratamiento el día 5 de mi siguiente ciclo:
-Me bajó el 27 de septiembre pero solo me duró 4 días y no como normalmente sucede que me dura 6 o 7 días, además de que no fue tan intensa aunque si hubo un par de coágulos,
-La siguiente menstruación fue el 28 de octubre esta si duró 6 días pero tampoco fue muy intensa
Me he tomado las píldoras de yazmin primero las de 24/4 y luego las de 21 pero otro ginecólogo me recetó las lutoral para regular mis ciclos y empecé a tomarlas hace 10 días de hecho hoy fue el ultimo día que la tomé.
He estado con los anticonceptivos desde el día 1 de octubre y no he vuelto ha tener relaciones desde el 18 de septiembre, pero el día de hoy me presioné mi seno izquierdo y me salió una especie de agua como una gota, dejé pasar un rato y lo volví a hacer y me volvió a salir el liquido pero no fue ni una gota
Me asusta mucho esa secreción, no sé si se deba a posibilidad de embarazo o que pero como le comento pues no he tenido relaciones desde hace dos meses y si he tenido menstruaciones los dos últimos meses.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o